Deportes

Rosberg está feliz en Jerez

El piloto alemán se encuentra satisfecho por los kilómetros acumulados en las pruebas

Rosberg está feliz en Jerez

Rosberg está feliz en Jerez

EFE

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha mostrado "feliz" tras concluir sus dos entrenamientos de pretemporada en el Circuito de Jerez, al haber podido hacer una "gran cantidad" de kilómetros, con un total de 308 vueltas realizadas.

Rosberg ha agradecido a su equipo el trabajo realizado durante el invierno, que ha calificado como "muy bueno", en unas declaraciones ofrecidas por su escudería.

Sobre la competencia con Ferrari en estos entrenamientos de Jerez, ha indicado que sus tiempos "parecen muy alentadores para ellos, por lo que será un año interesante para la Fórmula Uno, supongo", ha recalcado el alemán.

Rosberg, actual subcampeón del mundo de la especialidad, ha sido tercero con una mejor vuelta realizada en 1:21.982.

ALONSO, CON PROBLEMAS

El español Fernando Alonso (McLaren) ha terminado los entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en Jerez, cuando restaba media hora para la conclusión de la tercera sesión, debido a problemas en su nuevo bólido, ya que en principio hoy está previsto que ruede su compañero Jenson Button.

A través de las redes sociales, McLaren ha anunciado que "finaliza la sesión", tras un problema mecánico que ha mantenido al coche de Alonso en su 'box' desde el mediodía.

Esta avería se ha producido en la refrigeración del monoplaza, por lo que, según McLaren, ha habido que "extraer la unidad de potencia para su inspección".

La escudería británica ha explicado que no tendría tiempo suficiente para devolver el vehículo a la pista antes de que concluyera la tercera jornada de entrenamientos oficiales conjuntos en el Circuito de Jerez de las cuatro previstas.

Alonso ha rodado 38 vueltas en sus dos días de entrenamientos, 32 de ellas, con un mejor tiempo de 1:35.553.

En principio, el piloto seleccionado por McLaren para participar el último día de estos test es el británico Jenson Button.

NASR ES LÍDER

El brasileño Felipe Nasr (Sauber) ha marcado el mejor tiempo, con 1:21.545, en el tercer día de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en Jerez.

El registro de Nasr, que debutará esta temporada como piloto titular de Fórmula Uno, ha sido el segundo mejor de los tres días que se llevan de estos test conjuntos en el Circuito de Jerez, sólo superado por el crono marcado el lunes por el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ausente en los ensayos con 1:20.620.

POSICIONES

A continuación de Nasr, en segunda posición se sitúa el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con un tiempo de 1:21.750.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), actual subcampeón del mundo de la especialidad, es tercero con una mejor vuelta realizada en 1:21.982, mientras que el español Carlos Sainz (Toro Rosso) es sexto con un registro de 1:23.187, mientras que el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), con un cronómetro de 1:23.901, ha acabado séptimo en la tabla de tiempos de esta penúltima sesión.

Primer lugar

Felipe Nasr (Sauber) ha marcado el mejor tiempo, con 1:21.545, en el tercer día de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en Jerez.

Segundo lugar

En segunda posición del Circuito de Jerez se encuentra el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con un tiempo de 1:21.750.

Tercer lugar

Nico Rosberg (Mercedes), actual subcampeón del mundo, es tercero con una mejor vuelta efectuada en 1:21.982.

Escrito en: Nico Rosberg Mercedes FÓRMULA UNO entrenamientos, Fórmula, piloto, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas