Justicia

Accidente en la Panamericana

El conductor de una camioneta se salió de la cinta asfáltica y se volcó; falleció casi al instante

Accidente en la Panamericana

Accidente en la Panamericana

EL SIGLO DE DURANGO

El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de un joven varón, luego de que la camioneta que conducía se volcó en la carretera Panamericana.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, el percance se produjo a la altura del kilómetro 127, concretamente en el tramo de Rodeo a San Juan del Río.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco, que era conducida por Carlos Eduardo Nevárez Valdez, de 23 años de edad, quien por motivos no especificados perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para posteriormente volcarse.

INVESTIGACIÓN

El accidente fue notificado a las corporaciones federales responsables del sector carretero, quienes se trasladaron para asegurar el punto del percance; tras corroborar que el conductor había fallecido, solicitaron la presencia del Ministerio Público.

El representante social y los peritos encargados emprendieron las investigaciones del caso, para integrarlas al expediente; posteriormente se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

CAUSA

La prueba legista reveló que Carlos Eduardo, quien tenía su domicilio en el poblado San Lucas de Ocampo, perteneciente al municipio de San Juan del Río, pereció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con la estadística de muertes violentas realizada por El Siglo de Durango, durante el pasado mes de enero se documentaron 18 decesos derivados de volcaduras, principalmente en carretera, así como ocho en choques y cinco atropellamientos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES posteriormente, camioneta, Ministerio, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas