Regional

Aprueba Canatlán en nueve proyectos

Aprueba Canatlán en nueve proyectos

Aprueba Canatlán en nueve proyectos

FERMÍN CUÉLLAR

El Instituto Municipal de Arte y Cultura en el municipio de Canatlán logró grandes avances con la aprobación de nueve proyectos, según lo informa su directora, Mayra Lazcano Soto, dando a conocer que con esto se pretende fomentar, promover e implementar talleres donde niños, jóvenes y adultos desarrollen diferentes actividades artístico-culturales.

Para esto, complementó la funcionaria municipal, se contó con el apoyo de Ahmed León Fernández Díaz y de Rubén Ontiveros, director de Vinculación y director General del Instituto de Cutlura del Estado de Durango (ICED), respectivamente, así como con el respaldo total del alcalde de la localidad, Manuel Jesús Ávila Galindo.

Entre los proyectos aprobados se encuentran: Taller de pintura al óleo, Ensamble de cuerdas infantil y juvenil, Rondalla infantil, Café literario, Taller de fotografía, Danza folclórica de la tercera edad, Taller de teatro para jóvenes y Cine para todos, lo que da un total de 180 mil pesos (ciento ochenta mil pesos), cantidad que será dirigida a los talleres mencionados.

Próximamente se darán a conocer los detalles de los proyectos así como la manera de trabajar de los mismos y la población a quienes irán dirigidos.

 AVANCE

Con esto se demuestra que, en el Gobierno de Canatlán, la prioridad es el avance en todos los aspectos, trabajando en conjunto con quienes están a cargo de las diferentes áreas, con el claro objetivo de lograr avances y mejorar la calidad de vida de los canatlenses, puntualizó el Alcalde de la Tierra de las Manzanas.

Escrito en: Canatlán Taller, proyectos, Instituto, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas