Kiosko

Presentan versión teatral de la película El sexto sentido

El elenco lo completan Arturo Laphan, Zahira de Quevedo, Valentín Trujillo Jr., entre otros

Presentan versión teatral de la película El sexto sentido

Presentan versión teatral de la película El sexto sentido

NOTIMEX

El elenco de la puesta en escena "Amoratados" y el comunicador Juan José Origel develaron la placa alusiva por el estreno de la obra "El otro sentido", que protagonizan Plutarco Haza, Valeria Vera y Juan Pablo Ugarte.

Aunque los actores iniciaron funciones desde octubre pasado en el Teatro Libanés, fue la noche de este martes cuando hicieron una representación especial ante la prensa e invitados famosos.

Previo a la función hubo una alfombra negra por la que desfilaron Alex Brizuela, Hiromi, Vanessa Bauche, María del Carmen Félix, Carlos Gascón, Luis Manuel Ávila, Carlos Ignacio y Zoraida Gómez, entre otros.

"El otro sentido", dirigida por Alejandro Herrera y René Franco, es la primera adaptación teatral de la exitosa película "El sexto sentido", que en 1999 estelarizaron Bruce Willis y Haley Joel Osment, bajo la dirección de M. Night Shyamalan.

La adaptación de un texto y la creación de su primera versión teatral requirió el conjunto de las ideas de un equipo de personas y la visión de dos directores. El primero imaginó cómo lograr en teatro lo que se había hecho en cine, y el segundo revisó junto con los productores toda la estructura del montaje.

De ahí que el estreno a la prensa e invitados ocurra 11 semanas después de haber abierto los previos para el público.

"El otro sentido" es una producción de Michel Bernal en sociedad con Tania Gamper, Alberto Trapero y Pablo Jiménez, quienes la presentan los viernes y sábado en punto de las 23:00 horas.

Son 13 actores en escena, encabezados por Plutarco Haza, Valeria Vera y el niño Juan Pablo Ugarte. Ellos recrean la aventura de un psicólogo que trata de entrar en el laberinto de miedo que vive un niño, quien guarda un profundo secreto.

El elenco lo completan Arturo Laphan, Zahira de Quevedo, Valentín Trujillo Jr., Santiago Salcido, Adrián Herrera y Roger Alan.

Escrito en: El otro sentido teatro El sexto sentido Cine teatral, Juan, Pablo, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas