Top 5

Cinco momentos inolvidables en los Oscar 87

AGENCIAS

Desde el musical que abrió la ceremonia hasta el triunfo de Alejandro González Iñárritu con todo y la polémica presentación de Sean Penn, la 87 entrega de los Premios Oscar contó con varios momentos que resultarán inolvidables.

Así pues, continuando con la euforia de esos momentos, recordamos cinco de ellos.

1.- El número musical de Neil Patrick Harris, Anna Kendrick y Jack Black para iniciar la ceremonia.
2.-La interpretación de Everything is awesome, de la cinta de Lego, durante la cual le dieron Oscar de juguete a actores como Channing Tatum y Steve Carell.
3.- La parodia de Neil Patrick Harris a Birdman, con lo que Neil quedó en ropa interior en pleno escenario.
4.- El polémico momento cuando Sean Penn entregó el premio de Mejor Película y dijo "¿quién le dio a este hijo de perra la Green card?", en relación a Alejandro González Iñárritu, ganador por Birdman.
5.- El discurso de Iñárritu al recoger el premio de Mejor Película, después de obtener el de Mejor Guión y Director, y comentar: "Quiero tomar un segundo para dedicarle este premio a mis compatriotas en México, ruego para que podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos y la generación que está viviendo en este país (EU) para que puedan ser tratados con el mismo respeto y dignidad que la gente que llegó antes y ayudó a construir este país de inmigrantes".

Escrito en: top 5 Mejor, Neil, premio, Oscar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas