Durango

Entrega JHC apoyos a familias afectadas por lluvias

CON RESPALDO DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO

Entrega JHC apoyos a familias afectadas por lluvias

Entrega JHC apoyos a familias afectadas por lluvias

(*)

En un recorrido casa por casa de colonias afectadas por las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad, el gobernador Jorge Herrera Caldera hizo entrega de más de mil apoyos a familias, donde el agua les perjudicó sus viviendas, como parte de la ayuda que ha enviado el presidente Enrique Peña Nieto para dar respuesta a contingencias.

En la colonia San José III las familias ya lo esperaban para que los escuchara y atendiera en sus necesidades y, a quienes de inmediato hubo respuesta con la entrega de paquetes de ropa invernal, láminas, hules y colchonetas.

La familia Carvajal Escalante integrada por papá, mamá y 4 niños, que viven en casa de láminas, pasaron una mala noche con la incertidumbre de que el techo aguantar más el peso del agua, ellos fueron atendidos por el mandatario estatal quien les ofreció apoyo para evitar volvieran a pasar lo mismo.

El gobernador acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Arturo Yáñez Cuellar y personal del DIF estatal, quienes en conjunto hicieron la entrega a todas las familias que lo necesitaban, destacó que ante estas atípicas lluvias volverá a solicitar una declaratoria de emergencia para atender las demandas de la ciudadanía en todo el estado.

Así mismo instruyó que esta atención inmediata se dé tanto en la capital del estado como en el resto de los municipios que han sido afectados por las inclemencias del tiempo.

Escrito en: JHC familias, lluvias, casa, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas