Nacional

Destaca PF semblanza de gendarmes caídos en Ocotlán

Destaca PF semblanza de gendarmes caídos en Ocotlán

Destaca PF semblanza de gendarmes caídos en Ocotlán

EL UNIVERSAL.

La Policía Federal informó que rendirá esta noche un homenaje póstumo de cuerpo presente a los elementos de la División de Gendarmería caídos ayer en el cumplimiento del deber.

Indicó que por su trabajo, esfuerzo, dedicación y el compromiso institucional de los policías federales serán distinguidos:

Oficial Salvador Flores Bautista. Originario de Tonalapa, Guerrero. Con una fuerte convicción de aportar su experiencia y trabajar por México a favor de la seguridad de los ciudadanos. Con sus tareas de proximidad a la población llegó a ser considerado un mando ejemplar. Su profesionalismo y objetividad quedaron demostrados durante su trayectoria en la Policía Federal.

Policía Tercero José Adán Álvarez Hernández. Egresado de la Cuarta Generación de la División de Gendarmería con sede en San Luis Potosí, S.L.P. Su trabajo en la Institución estuvo caracterizado por su disciplina, que lo convirtió en un elemento digno de confianza ante sus superiores, compañeros, familia y sociedad.

Policía Tercero Enrique González Santa María. Originario del Distrito Federal. En la División de Gendarmería su desempeño fue de suma importancia al atender a un gran número de ciudadanos durante las acciones de proximidad social que realizaba en su diaria labor. El sentido del cumplimiento del deber en beneficio de su país.

Policía Segundo César Gómez Cruz. Nació en la Ciudad de Puebla, Puebla. En la División de Gendarmería destacó su constancia y dedicación. Su valor y lealtad a México son palpables a través de su participación en operativos a favor de la seguridad de las familias mexicanas. Por esos actos mereció el reconocimiento de sus compañeros y superiores.

Policía Tercero Cristhian Yobani López Becerril. Nació en el Estado de México. Durante el tiempo que prestó sus servicios en la División de Gendarmería, fue ejemplo de servidor público, ya que una de sus principales características era su voluntad de renunciar a sus propios intereses con tal de cumplir su misión de proteger y servir a los ciudadanos.

Escrito en: tiroteo ocotlan inseguridad jalisco División, Gendarmería, Tercero, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas