Deportes

Sun Rise, campeón

SOCCER | Un cuadro que luchó con todo por el título, recibe su recompensa

Un partido lleno

de emoción se

vivió en la Conade

José Luis Reyes Gutiérrez |

El Siglo de Durango

La oncena del Sun Rise logró la corona de la Segunda División de la liga de futbol afiliado Héctor Salomón Herrera Delgado, al imponerse con marcador de dos goles uno al conjunto del Terremoto.

Un partido muy disputado fue el que se vivió en el campo grande del Instituto Estatal del Deporte donde los mejores concentrados fueron los que se impusieron al final de cuentas en el duelo final.

Cabe señalar que el portero del Terremoto, le queda chico su equipo, esto sin menos preciar a sus compañeros, pero si no hubiera sido por Ariel Vázquez, quien atajo varias opciones de gol claras otro hubiera sido el tanteador.

Por otro lado cabe señalar que este arquero en mención sale muy bien con las manos y para variar sus coequiperos no pudieron parar ningún esférico que les caía prácticamente en los pies.

Las anotaciones del compromiso por parte de los campeones fueron obra de Onesimo Villarreal quien marcó las dos dianas con las que al final de cuentas su escuadra se hizo del gallardete.

Por el lado contrario había emparejado José Alanís, pero ya no pudieron hacer más a la ofensiva, inclusive en un jugada que iba a la portería el delantero Saúl Hernández, quien estaba en claro fuera de lugar remató de palomita, por lo que el gol fue anulado, pero de no haber intervenido en la jugada, se hubiera declarado el empate.

De esta manera ambos conjuntos hacienden al máximo circuito del balompié de la liga que coordina Juan Antonio Valles, un con los máximos honores, como los es el cuadro “papelero”, mientras que el otro los “temblorines” los hacen como dignos subcampeones de la división de asenso.

El trabajo abritral estuvo excelente y fue realizado por Francisco “Chapo” Ramírez, bandera uno Santiago Meza y Marcos Góngora.

Alineaciones

En la cancha

Una final con un juego digno de los mejores representantes de la división de asenso donde los favoritos sólo tuvieron que hacer valer su condición de equipo favorito.

GANADOR PERDEDOR

Ricardo Gómez Ariel Vázquez

Onesimo Villarreal Julio Bustamante

Fernando Calderón Luis Quiñónez

Pedro Díaz Federico García

Ricardo Castorena Héctor Sifuentes

Juan Castoreña Gerardo Flores

Wilver Marín Manuel Galindo

Emilio Valles Mario Arrellano

Esteban Cobarrubias Jorge Herrera

Víctor Ornelas Saúl Hernández

Jeohoban Soto José Alanís

Pablo Cano Joel Pérez

Alejandro Calderón Arturo García

Escrito en: hubiera, otro, quien, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas