@@ADSSCRIPTS@@

Deprimido por la pobreza, un serbio se corta el pene

Belgrado (Reuters) - Un hombre serbio estaba tan deprimido por la desesperada situación financiera de su familia que se cortó el pene con un hacha, sólo para arrepentirse después y pedir ayuda, informaron el viernes medios serbios.

El hombre de 30 años, de la ciudad industrial de Kragujevac, en el centro de Serbia, estaba consternado por lo que describió como "la pobreza y la miseria" a su alrededor, informó el diario Kurir.

"Mi esposa está enferma y ni siquiera puedo comprar medicinas, mi padre, mi madre y yo vivimos del mísero salario de mi padre", dijo el hombre, según el periódico.

"No vi otra salida, agarré un hacha oxidada de dos kilos y medio, saqué mi pene, lo puse en un tronco y ­bam!".

La visión de la sangre lo conmocionó, dijo.

"Sólo entonces volví en mí y grité tan alto como pude, dándome cuenta de que no lo tenía más", dijo según el diario.

Los vecinos escucharon sus gritos y lo llevaron al hospital, donde los médicos le cosieron el pene.

"Lo más importante es que su pene está otra vez en su sitio. Termina bien todo lo que está bien", dijo el doctor Srecko Djordjevic, que dirigió la operación.

Escrito en: pene, según, hombre, serbio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas