Nacional
EL UNIVERSAL
jue 11 jun 2015, 5:31pm 31 de 41

Entregan constancias a diputados electos de Tamaulipas



Las ocho juntas distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) entregaron las constancias de mayoría, a igual número de candidatos del PRI que resultaron ganadores en la jornada electoral del pasado domingo.

Por la madrugada, a las 4:59 horas, el priísta Alejandro Guevara Cobos recibió en la Junta Distrital VI del INE, con sede en Ciudad Mante, la Constancia de Mayoría que lo acredita como Diputado Federal Electo.

En entrevista el Diputado Federal Electo dijo que el siguiente paso es regresar a todos los municipios del VI Distrito para agradecer el apoyo de la población y establecer los tiempos de la agenda para cuando tome posesión del cargo el día 1 de septiembre, así como analizar cuáles son los temas prioritarios para todas las regiones de estado.

A las 14:00 horas, la junta Distrital V entregó en Ciudad Victoria la constancia que acredita al priísta Miguel González Salum, como ganador de la elección a diputado federal por el Distrito V.

González obtuvo un total de 65 mil 496 votos y en segundo lugar el candidato del Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, con 49 mil 792. También fueron contabilizados un total de 5 mil 15 votos.

La Junta Distrital declaró válida la elección, con lo que se concreta el triunfo del priísta Miguel González Salum, quien iba en fórmula con su suplente José Cárdenas Castillejos.

RELACIONADAS

elecciones 2015 elecciones tamaulipas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry