Deportes

Cruz Azul ante Zacatepec en partido de preparación

México, DF (Notimex).- El equipo Cruz azul, que terminó su práctica sin el técnico Enrique Meza, se enfrentará este miércoles al Zacatepec en partido de preparación para el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano.

El conjunto cruzazulino medirá fuerzas con la escuadra cañera dentro de su trabajo de pretemporada, con miras al torneo que iniciará el 2 de agosto próximo. Para la escuadra celeste, será su segundo amistoso, ya que el viernes anterior se enfrentó a Rayos del Necaxa en Cuautitlán Izcalli en encuentro que terminó 1-1 y que marcó el primer duelo en el que tomó parte el delantero argentino Marcelo Delgado con La Máquina.

El duelo, programado a las 11:00 horas en las instalaciones del Cruz Azul en La Noria, es uno de los cuatro que le restan antes que acabe el presente mes para llegar con mejor preparación al torneo mexicano con la consigna de superar lo realizado en el Clausura 2003.

Entre los encuentros que le restan, el sábado próximo se medirá a Pumas de la UNAM a las 12:00 horas en La Noria; el 23 contra Tigres de la UANL en Dallas, Texas; el 26 contra Toluca en Ciudad Juárez, y el 30 frente al Osasuna de Pamplona en el Estadio Azul.

Por otra parte, el técnico Enrique Meza no concluyó la práctica del martes, que abandonó por un problema estomacal, según la Dirección de Comunicación Social del Cruz Azul, pero se espera que hoy esté en condiciones de volver al trabajo y dirigir el partido ante el Zacatepec.

Escrito en: Cruz, preparación, partido, Zacatepec

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas