justicia / Aleatoria

Detienen a un duranguense que violó a su sobrina de 6 años

EL SIGLO DE DURANGO, 🕚
Detienen a un duranguense que violó a su sobrina de 6 años

Autoridades del estado de Chihuahua confirmaron la detención de un sujeto originario de Durango, acusado de abusar de una niña de seis años de edad.

De acuerdo a los datos difundidos por diversos medios informativos de dicha entidad, la detención ocurrió en el municipio de Santa Bárbara, por el delito de violación en perjuicio de su sobrina hace cinco años.

Las autoridades chihuahuenses manifestaron que la Policía Estatal Única realizó dicha detención, solicitada desde septiembre del año 2010.

El detenido fue identificado como Luis Miguel Campillo Robles, originario del municipio de Ocampo, Durango, quien radicaba en Santa Bárbara; fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Parral como prisión preventiva, para enfrentar el proceso penal por el delito de violación agravada.

El hoy imputado tenía libertad para ingresar al domicilio de la familia de la víctima, situación que aprovechó para dirigirse a la recámara de la niña y violentarla sexualmente, causándole daños físicos.

Huyó del lugar y presuntamente cambió de nombre para no ser localizado por cinco años, hasta que se logró su captura.

Detienen a un duranguense que violó a su sobrina de 6 años
. (ARCHIVO)