Sucesos

Piloto permite a modelo maniobrar avión

EXIGEN INVESTIGACIÓN EN AEROLÍNEA

Piloto permite a modelo maniobrar avión

Piloto permite a modelo maniobrar avión

El Siglo de Durango

Un piloto de la aerolínea Kuwait Airlines se encuentra en medio de la polémica por invitar a la cabina de mando a una exuberante y conocida modelo, a la cual permitió maniobrar la aeronave e incluso le permitió fumar y beber alcohol.

Chloe Mafia, de 24 años, fue la invitada especial del piloto y fue ella misma quien grabó todo el acto y hasta lo publicó en YouTube.

Según explicó Mafia a medios de comunicación, ella abordó el vuelo de Londres a Nueva York y en determinado momento una azafata se le acercó para decirle al oído que el capitán le extendía la invitación para viajar junto a él en la cabina de mando.

Una vez dentro el trabajador ordenó champaña para que ambos bebieran. De paso, el varón comenzó a mostrar evidentes muestras de coqueteo con ella, como demuestran las escenas del comprometedor video.

Chloe, quien también se desempeñó algún tiempo como actriz de cine para adultos, compartió a la prensa que el sujeto le permitió maniobrar por varios momentos, pese a que viajaban cerca de 300 personas en la aeronave.

En las imágenes se muestra a detalle como el piloto toquetea a la joven, además de una serie de polémicas declaraciones con respecto a las relaciones que llevaba con las azafatas.

Pese a las evidencias, hasta el momento Kuwait Airlines no ha realizado declaraciones al respecto.

/media/top5/top-avionINCR.jpg

Escrito en: entretenimiento accidentes avión MUJERES piloto, permitió, maniobrar, Kuwait

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas