Durango
(*)
jue 10 sep 2015, 9:00am 11 de 21

Con infraestructura de calidad, impulsamos a nuevas generaciones: Esteban



ENTREGA ALCALDE DOMO EN EL CBTIS 89; SUMAN 93 EN LO QUE VA DE SU ADMINISTRACIÓN

El compromiso con las nuevas generaciones se asume desde hoy a través de becas e infraestructura escolar de vanguardia, de ahí que los tres niveles de gobierno trabajemos de la mano por los jóvenes duranguenses, aseguró Esteban Villegas durante la entrega de un domo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios -CBTis- 89.

Al realizar la entrega de esta infraestructura, el Presidente Municipal de Durango subrayó que ya superó el compromiso de construir 50 domos en su administración, pues a la fecha ya entregó 93 y va por siete más antes de que finalice este año.

"Lo que nosotros les demos a nuestros jóvenes hoy, será lo que ellos nos van a regresar mañana como sociedad, por eso siempre les daré todo mi apoyo", indicó.

Villegas Villarreal reconoció el trabajo que encabeza el Gobernador Jorge Herrera Caldera con la entrega de uniformes y de tabletas electrónicas: "está claro que estas acciones generan igualdad entre nuestros niños y las mismas posibilidades de desarrollo", dijo.

Para Francisco Quiroga, director del CBTis89, este domo significa un antes y un después para los alumnos que ahora cuentan con un espacio seguro para realizar desde actividades cívicas hasta deportivas.

"Hemos visto el respaldo y la cercanía del Presidente Municipal; es la segunda vez que viene a nuestra escuela, en su primera visita se comprometió a hacernos este domo y en esta segunda visita viene a entregarlo; son hechos, no palabras", enfatizó.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Alumnos, Yahir López Cabral manifestó: "Este domo es un espacio donde se van a poder desarrollar entrenamientos, eventos deportivos o cívicos; estamos muy contentos, el Presidente Municipal, cumplió".

A esta entrega asistieron además Dolores Hernández, directora de Educación; Emmanuel del Palacio, titular de Obras Públicas; Rosa María Vizcarra y Alfonso Herrera, regidores; David Payán, titular de Servicios Públicos Municipales; Ariel Maa, director del Instituto Municipal de la Juventud; Juan Mejorado, titular del Juzgado Administrativo, además de BárbaraChacón representante de la DGTI.

RELACIONADAS

INFRAESTRUCTURA EVV

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry