Deportes

Vigilarán tres mil 100 policías el América-Tigres

Vigilarán tres mil 100 policías el América-Tigres

Vigilarán tres mil 100 policías el América-Tigres

NOTIMEX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará tres mil 100 policías para vigilar el partido América-Tigres que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

La dependencia informó que el propósito del operativo es preservar el orden público, así como la integridad física y patrimonial de los aficionados y público en general, por lo que dicha acción inició a las 12:00 horas.

El estado de fuerzas está conformado por personal de la Policía Metropolitana, de Proximidad, Enlace Institucional, Bancaria e Industrial, Participación Ciudadana y Prevención del Delito.

Dio a conocer que también participarán elementos de la Policía Auxiliar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero que sobrevolará las inmediaciones del estadio Azteca para supervisar el dispositivo.

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito dispondrá de 180 policías apoyados con 70 vehículos que recorrerán diferentes vías como Calzada de Tlalpan, Insurgentes, Revolución, Periférico y Río Churubusco.

Estos uniformados aplicarán un dispositivo que garantice la movilidad peatonal y vehicular, así como el control de estacionamiento, indicó.

Escrito en: américa Liga MX ta2015 Tigres policías, tres, Policía, América-Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas