Deportes

Alacranes conoce la victoria en el Francisco Zarco

Alacranes conoce la victoria  en el Francisco Zarco

Alacranes conoce la victoria en el Francisco Zarco

JUAN ÁNGEL CABRAL

El dicho popular dice: "para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo".

Así fue como Enrique "Rifle" Vizcarra, ex jugador del Santos Laguna y quien ahora es director técnico de Alacranes de Durango, escuadra que milita en la Liga Premier de la Segunda División de Futbol Profesional, llevó a los arácnidos a la victoria de 3-0 ante los "Guerreros".

De esta manera, los Alacranes de Durango conocieron la victoria y le dieron alegría a la afición duranguense.

Los dos equipos salieron a dar su máximo esfuerzo sobre el césped del Francisco Zarco; sin embargo, los locales se adueñaron del esférico y comenzaron a generar acciones de gol.

Al minuto 20 se abrió el marcador por conducto de Aldair Marrufo, lo que provocó que la afición saltara en júbilo, energía que se mezcló con el ímpetu de los 11 alacranes que dejaron alma, vida y corazón en el terreno de juego.

Antes de que el árbitro indicará la finalización de la primera parte, los locales se hicieron presentes, nuevamente, en el marcador, por conducto de Martín Bueno, quien hizo gala de su toque de balón al cobrar un tiro libre. Así fue como los Alacranes de Durango se fueron al descanso con el marcador a favor de 2-0.

A los 10 minutos de reanudado el juego, los Alacranes le pusieron el último clavo al ataúd del Santos Laguna, con la anotación de Manuel Flores.

De esta manera, los Alacranes de Durango consiguieron tres valiosos puntos.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, Durango, victoria, manera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas