Justicia

Un occiso en choque frontal

Autoridades presumen que el exceso de velocidad y el alcohol fueron factor para el accidente.

Un occiso en choque frontal

Un occiso en choque frontal

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 29 años de edad falleció tras impactar de frente su vehículo contra otra unidad motriz, en las cercanías de la ciudad de Canatlán.

La Fiscalía General del Estado informó que el accidente se registró la madrugada de ayer en la carretera Francisco Zarco, cuando Jesús Alejandro González Varela, de 29 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Jeep línea Grand Cherokee, color negro, modelo 1999.

Las autoridades presumen que debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad con el que conducía, al llegar al kilómetro siete de dicha rúa se impactó de frente contra un vehículo de la marca General Motors, color arena, conducido por Roberto Bernal Soto, de 30 años de edad.

MURIÓ EN EL NOSOCOMIO

El percance fue notificado de inmediato a las autoridades del sector carretero, quienes arribaron al lugar para asegurar la zona; posteriormente pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para asistir a las víctimas.

Jesús Alejandro fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al Hospital General 450 de la capital duranguense, lugar en donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica falleció minutos más tarde. Mientras que Roberto resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente.

El reporte médico emitido a la Fiscalía estatal refirió que el deceso de Jesús Alejandro se debió a traumatismo abdominal.

De acuerdo a la estadística de muertes violentas, elaborada por El Siglo de Durango, entre enero y agosto de este año fallecieron 75 personas en choques automovilísticos. Tan solo durante el octavo mes del 2015 se contabilizaron ocho decesos por esta causa; sin embargo, la cifra más alta sigue siendo la de mayo, con 17 defunciones.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES General, Alejandro, médica, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas