Regional

Los parquímetros presentan daños

Los parquímetros presentan daños

Los parquímetros presentan daños

MA. ELENA HOLGUÍN

Algunos de los parquímetros instalados en las calles del Centro de la ciudad durante los últimos meses, ya presentan condiciones de deterioro.

A esto se suma el hecho de que fueron pocos los equipos nuevos que se colocaron como parte del programa de municipalización, a partir de que se dio por terminado el convenio de prestación de servicios con la empresa Estacionómetros de México, que se contrató en la pasada administración.

Durante un recorrido efectuado por las calles Morelos, Hidalgo y Victoria se pudo comprobar que los postes que sostienen algunos de los parquímetros están inclinados, lo cual los pone en riesgo de caerse en cualquier momento si no reciben el mantenimiento necesario.

En otros casos, los números de las placas de los medidores del tiempo fueron marcados con tinta, ya que por haberse reutilizado parte de los equipos viejos, los indicadores ya estaban borrosos.

El programa de municipalización de los parquímetros se puso en marcha durante la actual administración; se colocó un total de 600 equipos de los cuales la mayoría son usados; algunos de los manuales fueron sustituidos por más de cien estacionómetros digitales.

Escrito en: Parquimetros GP parquímetros, equipos, calles, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas