Nacional

Fija Segob objetivos en seguridad

Fija Segob objetivos en seguridad

Fija Segob objetivos en seguridad

Fija Segob objetivos en seguridad

El Universal México, DF.

La Secretaría de Gobernación (Segob) se planteó que para alcanzar óptimos avances de la democracia, gobernabilidad y seguridad de la población, es imprescindible mejorar la impartición de justicia, mediante la ejecución de estrategias que contribuyan a garantizar la seguridad nacional del país.

Así lo justificó la dependencia en el Proyecto de Presupuesto Económico 2016, en el cual estableció las metas para mejorar las condiciones de seguridad y justicia.

La dependencia planteó objetivos para 2016, en materia de disminución de delitos del fuero federal, tasa que se mide por cada 100 mil habitantes.

La pretensión para el próximo año, es que en la zona Noreste existan 88.5 delitos del fuero federal por cada 100 mil habitantes; 177 en la zona Noroeste; 88.5 en el Centro del país; 121.4 en Occidente y 58.4 en el área Sureste.

Para lograr la disminución en los delitos, la dependencia contempla la creación de cinco programas y/o proyectos a desarrollar durante el ejercicio fiscal 2016.

De igual manera, buscará incrementar la confianza de la sociedad en la Policía Federal.

Metas. La dependencia planteó objetivos para 2016, en materia de disminución de delitos, tasa que se mide por cada 100 mil habitantes.

Escrito en: segob dependencia, seguridad, disminución, objetivos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas