Kiosko

Los Claxons le cantan a Durango

Los Claxons le cantan a Durango

Los Claxons le cantan a Durango

MARA GÜERECA

Una vez más el grupo regio Los Claxons llegó a tierras duranguenses para cantar ante sus seguidores varios de los éxitos que los han colocado como uno de los favoritos en la escena pop nacional.

Cerca de las 02:30 horas del sábado, Ignacio Llantada, Pablo González Sarre, Mauricio Sánchez, Edgar Lozano, Cesáreo R. Castillo subieron a un pequeño escenario colocado en conocido centro nocturno de la ciudad para ofrecer un recorrido con temas desde sus inicios hasta los más recientes.

“Buenas noches, Durango, somos Los Claxons”, dijo Nacho para dar la bienvenida con ‘Ahí estaré’, tercer sencillo que se desprendió del álbum ‘Camino a encontrarte’ (2011).

Durante casi una hora, el grupo consintió al público a quienes pedían que gritaran su canción favorita para complacerlos.

Los jóvenes que disfrutaron del concierto coreando temas como ‘Flores en febrero’ y ‘Antes que al mío’.

Melodías como ‘Hasta que vuelvas a verme’, ‘Personajes’ y ‘Este mundo sin ti’ también resonaron en el antro mientras los asistentes grababan de cerca a sus ídolos con teléfonos celulares, pero sin duda ‘Mis manos necias’ fue el sencillo más coreada de la noche que cerró con ‘Me voy a tomar la noche’.

Aunque los seguidores pidieron a la agrupación un canción más antes de terminar, los integrantes no regresaron al escenario, lo cual provocó la molestia entre varios de los presentes.

Escrito en: Los Claxons grupo, seguidores, sencillo, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas