Regional

Ocupan 177 plazas de trabajo en GP

Ocupan 177 plazas de trabajo en GP

Ocupan 177 plazas de trabajo en GP

El Siglo de Durango

Durante una Mini Feria del Empleo realizada en la ciudad de Gómez Palacio, se generaron 177 plazas en 20 diferentes empresas de la región, que recibieron la papelería y solicitudes de los aspirantes, que se dieron cita a este evento efectuado al pie de la Torre Eiffel.

Ahí, el alcalde José Miguel Campillo Carrete enfatizó que es importante que los jóvenes encuentren oportunidades de empleo en su región porque de esta manera se crea el arraigo y el orgullo por su tierra, por lo que el Municipio de Gómez Palacio está generando las condiciones aptas para que cada vez más empresas se instalen aquí y generen las fuentes de trabajo que se requieren.

Durante su intervención en la Mini Feria del Empleo, efectuada en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, el Edil hizo un llamado a los jóvenes, para que se preparen y afronten el mercado laboral con más herramientas que les permitan encontrar empleos, sobre todo bien remunerados y que les permitan permanecer en su región.

Por su parte, el secretario del Trabajo en Durango, Adrian Valles Martínez, resaltó que gracias al esfuerzo realizado por la administración municipal se tienen proyecciones de más inversiones y mayor generación de empleos para los ciudadanos, pues es una de las prioridades del Gobierno Estatal y que hasta ahora ha ejecutado el Gobierno Municipal.

En este sentido, expuso, se está trabajando en diferentes aspectos, como son los asuntos relacionados con la seguridad, en la cual se ha alcanzado una importante disminución de delitos de alto y bajo impacto, que permite a los inversionistas regresar su confianza y voltear a Gómez Palacio para traer sus inversiones y generar empleos.

Finalmente, Campillo Carrete destacó que en lo que va de la actual administración municipal se han generado más de seis mil empleos, de acuerdo con cifras del Seguro Social, y se espera que para finales de este año 2015 se puedan crear otras dos mil 600 plazas laborales.

Escrito en: Empleo Gómez, plazas, permitan, administración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas