Nacional

Volcadura deja 11 lesionados en Morelos

NOTIMEX

Un accidente de una unidad de transporte público sobre el kilómetro 27 de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla dejó 11 personas lesionadas, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Los hechos se registraron cerca de las 11:33 horas cuando se reportó al número de emergencias 066 que en en dicha carretera, a la altura de la colonia El Copalar, municipio Yautepec, ocurrió la volcadura de una unidad de la Ruta 19, número económico 70, con placas de circulación 161970-P del servicio público.

Ante ello paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Bomberos Civac, Rescate Halcón y Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Al llegar atendieron a quienes dijeron llamarse Claudia Tapia de 42 años de edad, Elizabeth Solis Muñoz de 32 que presentó herida abulsiva en brazo derecho, Jaqueline Guerrero Guerrero de 16, Antonio Bahena Amaro de 24 y Filemón Corona Morales de 43.

Además Ana María Pérez Castillo de 25 años de edad, Emmanuel Contreras de dos meses, Beatriz Ramírez Carrera de 49, José Manuel Cruz González de 47, y Cinthia Yael González Aguilar de 18, policontundidos.

También fue atendida Sandra Pedraza Padilla de 27 años de edad, quien resultó con fractura de brazo derecho y arco costal izquierdo.

Todos los lesionados fueron trasladados a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca para su atención médica correspondientes.

Escrito en: accidente morelos edad,, número, lesionados, brazo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas