Nacional

Chocan camión de pasajeros y auto particular en DF

NOTIMEX

Un camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) del Distrito Federal y un auto particular chocaron en avenida Paseo de la Reforma en la colonia Perlavillo, delegación Cuauhtémoc, sin ocasionar personas lesionadas.

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que el camión con número económico 34, placas de circulación 301210 se impactó con una camioneta Winstar, en Paseo de la Reforma esquina con calle Francisco González Bocanegra.

La dependencia dio a conocer que no hubo lesionados, sin embargo se presentaron al lugar de los hechos los paramédicos de la ambulancia DF019 de la Cruz Roja.

Los socorristas revisaron al chofer del camión Jorge Armando G. de 38 años de edad, y al conductor de la unidad particular, Fabián L. de 31 años de edad, quienes no ameritaron traslado a un hospital.

Los tripulantes de la unidad DF034T3 de la Policía Preventiva de la ciudad de México fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En la esquina de Eje 5 Sur y Adolfo Prieto, colonia del Valle, una camioneta de tres y media tonelada se impacto contra un árbol, lo que provocó lesiones al conductor de la unidad.

Reportes preliminares informaron que el impacto de la camioneta placas 954-ZZR provocó lesiones al conductor Gabriel G. de 33 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Traumatología del Sur por la ambulancia DF14G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los paramédicos también valoraron al copiloto, quien no presentó lesiones graves que ameritaran el traslado a un hospital.

Escrito en: ACCIDENTE DF camión, lesiones, camioneta, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas