Nosotros

Inauguran Blatt Salat Haus

Llega un concepto nuevo a Durango en donde los clientes tendrán la opción de comer sano, rico y nutritivo.

Inauguran Blatt Salat Haus

Inauguran Blatt Salat Haus

El Siglo de Durango

Se llevó a cabo la inauguración de Blatt Salat Haus, donde se contó la presencia de diversas personalidades en la apertura.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del Lic. Eleazar Gamboa, director de Desarrollo Económico, quien junto a los propietarios, Lic. Juan Carlos Sánchez Garza y su distinguida esposa, Norma Gamboa Leautaud, además de su hijo, Juan Pablo Sánchez Gamboa, dieron formalmente apertura a esta empresa.

Entre los invitados estuvieron presentes el Lic. José Gamboa Silva y su esposa Norma Leautaud Rivera; además el Sr. Juan Esteban Sánchez Casio y su hijo Esteban Alejandro Sánchez Garza quien estuvo acompañado de su esposa Jazmín Sánchez y muchas personas más de la localidad. Todos degustaron unos ricos bocadillos y ensaladas de la casa, así como bebidas preparadas.

Después los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del lugar, un nuevo concepto de comida rápida y saludable, en el que el principal producto son las ensaladas a base de lechuga que se preparan y sirven a gusto del cliente.

Escrito en: Sánchez, Juan, Lic., Garza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas