Justicia

Jovencitos traían 88 dosis de 'mota'

Jovencitos traían 88 dosis de 'mota'

Jovencitos traían 88 dosis de 'mota'

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades locales informaron la detención de dos jovencitos, uno de ellos menor de edad, en posesión de diferentes dosis de droga.

Uno de los casos ocurrió en la colonia Militar de la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, por donde los agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizaban un recorrido de vigilancia.

Así ubicaron a José Manuel Ávila de la Cruz, de 18 años de edad, con domicilio en esa misma ciudad donde le hicieron una revisión corporal en la que le aseguraron 54 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por esto fue trasladado a los separos de la Fiscalía, para ser puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) por la responsabilidad que le resulte.

El segundo aseguramiento ocurrió en la avenida Ingenieros de la colonia Filadelfia, de la ciudad de Gómez Palacio, donde los agentes de la DEI arrestaron a un menor de edad identificado solo como Edwin "N", de 16 años, en posesión de 34 bolsas de plástico con el mismo enervante.

Escrito en: Narcotráfico ciudad, agentes, posesión, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas