Deportes

Rosberg sin menospreciar Gran Premio de México

Rosberg sin menospreciar Gran Premio de México

Rosberg sin menospreciar Gran Premio de México

NOTIMEX

El piloto alemán Nico Rosberg dejó en claro que peleara por ganar este domingo el Gran Premio de México y avisó a su coequipero, el británico Lewis Hamilton, que peleará por el título de conductores el próximo año.

"Tengo la oportunidad de ganar el Gran Premio de México, me importa y me puede ayudar en acabar bien la temporada y demostrar a mi amigo y compañero que el año próximo será más difícil".

Rosberg y Hamilton comparten la escudería Mercedes en la Fórmula Uno y el teutón admitió que la diferencia para no vencer en el Gran Circo se debió a que tiene un compañero muy capacitado.

"El problema es que tengo un compañero que sabe conducir bien el coche, debo mejorar algo para rebasarlo y ganar", señaló Rosberg durante un evento en Polanco.

El alemán que aspira al subcampeonato de pilotos sabe que en el deporte existen altibajos que también perjudican, aunque en el automovilismo muchas veces puede fallar el monoplaza.

"El deporte es así estás arriba, abajo y esta temporada no ha sido como me gustaría porque me gustaría ganar, pero este año ha ganado él (Hamilton)".

"Hay veces que el coche se rompe y es difícil, me roba la oportunidad y no es mi culpa", señaló.

Por lo pronto quiere cerrar bien esta campaña y en 2016 anhela estar en todo lo alto, ya que cuenta con el mejor coche del mundo.

"A ver si la otra temporada (se dan los resultados), tengo la suerte de conducir el mejor coche mundo, el año próximo tendremos un coche con el que se puede ganar".

Debido a que no conocía el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, declaró que tuvo que entrenar con simulador para acoplarse de cierta manera, aunque la realidad se conocerá este fin de semana, donde espera vencer en un circuito en el que su padre corrió.

Escrito en: FÓRMULA UNO Checo Pérez Autódromo Hermanos Rodríguez coche, Gran, Rosberg, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas