Durango

Nueva Sociedad de Alumnos en TS

Nueva Sociedad de Alumnos en TS

Nueva Sociedad de Alumnos en TS

EL SIGLO DE DURANGO

Keyla Zoraida Téllez Lugo rindió protesta como la nueva presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Trabajo Social de la UJED.

La lideresa de la planilla presentada como "Fuerza Social" será la sucesora de Alonso Heredia Moreno, en el encargo de representar a los estudiantes de dicha Facultad.

"Estoy orgullosa de haber alcanzado esta meta, pero más por mi equipo de trabajo que siempre me acompañaron, personas con gran potencial y diferentes ideales pero con el objetivo en común de hacer la diferencia e innovar", dijo.

También habló sobre la necesidad de seguir trabajando para fortalecer la Facultad de Trabajo Social y a la propia Universidad Juárez (UJED).

Por su parte, Lorena Fabiola Martínez Zertuche aprovechó para exhortar al nuevo grupo de estudiantes a trabajar a favor de los alumnos y de esta manera fortalecer el nivel académico de la Facultad.

Además, reconoció la importancia de que los alumnos elijan al comité que los representará, por lo que afirmó que "es para mí un honor estar en esta toma de protesta".

Entretanto, Rodolfo Alonso Vidales, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEUD), recomendó sumar a todos los equipos que contendieron para la Sociedad de Alumnos.

"Los cuatro grupos buscaban el mismo fin: ayudar a los estudiantes. Por tal motivo, los invito a que trabajen por ese objetivo, conocer los planes que tenía cada uno, "pues todo esto servirá para fortalecer más a la Facultad de Trabajo Social", manifestó.

El líder estudiantil afirmó que los estudiantes de Trabajo Social serán representados por un gran equipo, además de destacar la participación de todos en la elección de su líder, lo que deja ver el interés y el entusiasmo de quienes son formados en la Facultad.

Escrito en: FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UJED Trabajo, Sociedad, estudiantes, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas