Regional

Concluyen festejos por aniversario de Lerdo

Concluyen festejos por aniversario de Lerdo

Concluyen festejos por aniversario de Lerdo

CLAUDIA LANDEROS

Concluyeron hoy los festejos por el 121 aniversario de Lerdo, con la asistencia de alrededor de tres mil personas en la Plaza Principal, quienes compartieron el tradicional megapastel con el presidente municipal Luis de Villa Barrera y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rocío Villegas de De Villa.

A primera hora del día, se realizó el acto cívico correspondiente, donde se rindieron honores a la bandera, además de colocar ofrenda floral al monumento Miguel Lerdo de Tejada.

El evento fue encabezado por el alcalde y demás autoridades del Ayuntamiento y participaron estudiantes de la escuela Primaria Felicitas Cordero Villela, Lerdo Contemporáneo y Luis Aguirre Benavides.

De Villa Barrera, en su mensaje, felicitó a los lerdenses por el aniversario de la ciudad; además dijo que seguirá comprometido a continuar con el trabajo para mejorar las condiciones sociales de la ciudadanía.

Durante el evento, recordó que el municipio debe su nombre a Miguel Lerdo de Tejada y que en 1864, Benito Juárez García firma la solicitud de elevar a rango de Villa, la hasta entonces Hacienda de San Fernando, que después se convertiría en ciudad Lerdo.

Escrito en: Aniversario Lerdo Lerdo, aniversario, Luis, festejos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas