Top 5

Celebridades británicas menores de 30 años con mayores ganancias

EL SIGLO DE DURANGO Y AGENCIAS

No han llegado ni a sus primeros treinta años y sus fortunas ya suman millones y millones de dólares o, quizás deberíamos decir, de libras esterlinas.

Ellos son las celebridades británicas que más ganancias han obtenido gracias a sus talentos musicales o actorales, y son hoy los protagonistas de este Top 5.

1.- One Direction. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, en conjunto, siguen en la cima de los famosos con menos de treinta años que ganan más y sólo ellos mismos han sido capaces de superarse. Como agrupación poseen una fortuna valuada en unos 123 millones de dólares.

/media/top5/top-1_20nov2015.jpg

2.- Daniel Radcliffe. Sus 98 millones de dólares no son resultado de ningún tipo de magia o hechicería, sino de su trabajo actoral durante casi 15 años.

/media/top5/top-2_20nov2015.jpg

3.- Robert Pattinson. Además de ser uno de los vampiros más atractivos del cine, Robert también es una de las celebridades británicas más ricas, ocupa el tercer sitio con su fortuna de 77 millones de dólares.

/media/top5/top-3_20nov2015.jpg

4.- Adele. La intérprete de Hello subió una posición este año al recaudar 57 millones de dólares, los cuales seguramente se incrementarán luego del lanzamiento de su último disco 25.

/media/top5/top-4_20nov2015.jpg

5.- Emma Watson. Sin duda la serie de películas de Harry Potter le dejaron a la actriz una buena parte de su fortuna, la cual ha alcanzado la suma de 53.3 millones de dólares, esto también en parte a su participación en cintas como Noah y Beauty and the Beast, próxima a estrenarse, y a la representación de marcas como Burberry y Lancôme.

/media/top5/top-5_20nov2015.jpg

Escrito en: top 5 millones, británicas, Robert, dólares,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas