Deportes

Sierra 'arregla' a Venados

Los talleristas mostraron deseo de triunfo y consiguieron su objetivo.

Sierra 'arregla' a Venados

Sierra 'arregla' a Venados

JUAN ÁNGEL CABRAL

Un verdadero partido digno de una final fue el que se vivió en la Primera División de la Liga de Futbol Soccer Plus, en donde el Taller Sierra consiguió el título, en su primer torneo en dicha competencia.

El marcador de 2-1 les favoreció a los talleristas, quienes contaron con las anotaciones de Adrián Ávila y César Cerros, en tanto que Ezequiel Martín descontó por los Venados.

 JUEGOS

Al momento del silbatazo del árbitro central, Norberto Toca, los dos equipos mostraron sus deseos de triunfo; el ir y venir del balón se convirtió en una constante, que mantuvo a las líneas defensivas y porteros con la máxima atención en el esférico.

Al minuto 30, se abrió el marcador por conducto de Adrián Ávila, quien estuvo a tiempo a la cita, para empujar el balón al fondo de las redes.

 EMOCIÓN

Después de llegadas constantes de los Venados y rompimientos defensivos de los Sierra, el tanto de la igualada llegó en una serie de rebotes, en donde Ezequiel Martín se encargó de cerrar con fuerza y con una barrida envió el balón al fondo de las redes de los mecánico, al minuto 49.

A partir de ese momento, el complemento se tornó color de hormiga, ya que los dos equipos buscaron el triunfo.

Sin embargo, Taller Sierra echó mano de su motivación y disciplina para adelantar líneas. Contra todos los pronósticos llegó el 2-1, el cual fue anotado por César Cerros, en una acción de velocidad y contundencia, que se vivió al minuto 72.

De esta manera terminó Taller Sierra con el título de la liga, en su primera participación.

El campeón de goleo fue Ángel Núñez, de Taller California, quien anotó 28 dianas durante el certamen.

El campeón de temporada fue el Equipo Rojo.

Escrito en: Liga de Futbol Soccer Plus Sierra, Taller, minuto, balón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas