Nacional

PRI designa a Enrique Serrano rumbo a gubernatura de Chihuahua

PRI designa a Enrique Serrano rumbo a gubernatura de Chihuahua

PRI designa a Enrique Serrano rumbo a gubernatura de Chihuahua

EL UNIVERSAL

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua acordó que el actual presidente municipal con licencia de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, será quien se registre como aspirante único para convertirse en candidato tricolor a la gubernatura del estado.

Sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional en la entidad, informaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza Manlio Fabio Beltrones, su decisión de brindar el apoyo a Serrano Escobar, para que se registre como aspirante único este 23 de diciembre.

A través de un comunicado, el PRI informó que además existe unanimidad en el tricolor de Chihuahua, para que en el momento en que se emitan las convocatorias respectivas, Lucía Denisse Chavira Acosta sea registrada como aspirante a la presidencia municipal de la capital del estado, y Héctor Murguía Lardizábal para la alcaldía de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las organizaciones y sectores, la decisión de apoyar a Enrique Serrano Escobar es un reconocimiento a su trayectoria en el servicio público como en cargos de representación popular.

“Que lo hacen un político de gran experiencia y éxitos en el sector público y privado, que es lo que Chihuahua necesita para avanzar en la tarea modernizadora que el PRI impulsa en México”, se indicó en el comunicado.

Escrito en: PRI Enrique Serrano Chihuahua Serrano, aspirante, Chihuahua, Enrique

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas