Kiosko

Sargento Rap continuará su trabajo en proyectos musicales

Sargento Rap continuará su trabajo en proyectos musicales

Sargento Rap continuará su trabajo en proyectos musicales

NOTIMEX

El rapero Sargento Rap, señaló que tras quedar en segundo lugar en el programa Big Brother México 2015, continuará su trabajo en proyectos musicales y le gustaría tocar puertas en otros sitios, como en la Ciudad de México, en donde vivió más de tres meses.

“Iré a Monterrey sólo por ropa y después me regreso, porque buscaré oportunidades en esta ciudad, ya que siento que estoy en un punto en el que no me puedo quedar quieto, seguiré con la música, las peleas (el boxeo) y la cantada”, dijo en entrevista.

Respecto al reality show, comentó que aprendió bastante y se encariñó con sus compañeros, además agradeció a las personas que lo apoyaron cuando estuvo nominado en distintas ocasiones.

“Gracias por respaldarme, a la gente de todos los estados del país, y gracias a Dios por ponerme en esta situación y llevarme tan lejos, porque superé mis propias expectativas, aunque hubo ocasiones en las que ya quería salirme de la casa y nada más estaba viendo qué pared tumbar”, aseveró.

De las cosas que más agradece Luis Sánchez, nombre real del músico, es que pudieron alejarse de la tecnología, lo cual consideró benéfico para su convivencia.

Escrito en: Big Brother Sargento Rap proyectos, Sargento, quedar, continuará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas