Deportes
NOTIMEX
jue 7 ene 2016, 9:48am 3 de 40

Jiménez pone su granito de arena

Poder. Raúl Jiménez aporta un gol en paliza de Benfica 6-0 sobre Marítimo.


El atacante mexicano Raúl Jiménez colaboró con la tercera anotación de seis que Benfica le endosó al Marítimo en cotejo perteneciente a la jornada 16 de la Liga de Portugal, celebrado esta tarde en el estadio Da Luz.

El ex delantero del Atlético de Madrid empezó el duelo como titular, festejó al minuto 35, fue amonestado al 51 y luego dejó su sitio en el terreno de juego al 76, para permitir la entrada del griego Konstantinos Mitroglou.

De esta manera, el también ex americanista consiguió su sexta diana con la camiseta "encarnada", tercera en el certamen liguero, aunque aún está lejos de las 14 cosechadas por el brasileño Jonas Gonçalves, máximo artillero del club lisboeta en este torneo.

La fiesta del vigente campeón del futbol lusitano comenzó con el doblete de Luis Miguel Fernandes "Pizzi", con tantos en los minutos 29 y 34; un minuto después apareció Jiménez Rodríguez, para establecer el 3-0 con el cual se fueron al descanso.

Con el conjunto de Madeira prácticamente muerto, las "águilas" ocuparon la parte complementaria para hacer más grande la humillación y dicha meta se facilitó con dos penales a su favor en menos de cinco minutos.

Ambos fueron ejecutados con éxito por Jonas, al 51 y al 54, y ya para colocar el "último clavo en el ataúd" de los "leones" se hizo presente en la pizarra el brasileño Anderson Souza "Talisca", al minuto 69.

Poder. Raúl Jiménez aporta un gol en paliza de Benfica 6-0 sobre Marítimo.
RELACIONADAS

Raúl Jiménez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry