Deportes

“Misa” de cuerpo presente recibe

Monterrey, NL.- Iniciará Misael “El Misa” Espinoza como titular en la alineación del Monterrey en el encuentro frente al América, partido que enmarcará la despedida del jugador nayarita.

Misael señaló que vivirá este máximo momento, porque será la última ocasión que pise el césped del estadio Tecnológico en un partido oficial del balompié mexicano y sobre todo porque es contra las Águilas.

Agradecido con su técnico por la oportunidad de despedirse en un partido con tal importancia Espinoza señalo: “entraré con la mejor intención de hacer un buen desempeño porque se trata de un partido oficial en el que estarán en juego los tres puntos”. Misael también agradeció el apoyo recibido de sus compañeros y espera obtener el triunfo en este encuentro.

“América es un excelente equipo, siempre lo ha sido y por eso quise despedirme en este duelo; espero que hagamos valer nuestra condición de local, que se imponga el futbol ofensivo y de propuesta que se está practicando con Miguel”, aseguró.

Misael jugó con León, Guadalajara, Gallos Blancos y Necaxa, fue seleccionado nacional, mundialista en la Copa de Estados Unidos, y participó en juegos internacionales por invitación, para diferentes causas. Mediocampista por derecha, algunas veces utilizado también como carrilero, era vistoso y agradaba al público con jugadas sacadas de la chistera.

La mancuerna que hizo junto a Alberto “El Guamerú” García era espectacular, además recorrieron equipos juntos, así como en la Selección era divertido verlos, por su ideología de juego

Es evidente que los Rayados tendrán cuidado de la delantera crema pues “El Piojo” López y Kléber están demostrando contundencia en la Liga “Desde luego que es un equipo de peligro y respeto que merece su cuidado; pero hemos aprendido que si salimos a hacer bien nuestro trabajo, conscientes y seguros de lo que somos capaces de hacer, no importa quién esté frente a nosotros”, dijo el jugador.

Monterrey jugaría con Christian Martínez en el arco, Elliott Huitrón, Pablo Rotchen, Ernesto Serrato, Pierre Ibarra e Ismael Rodríguez en la defensa, así como Argemiro Veiga, Luis Ernesto Pérez y Walter Ervitti, Misael Espinosa y Guillermo Franco.

Escrito en: partido, Misael, “El, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas