Deportes

Milán va por liderato en el torneo Italiano

Milán, Italia.- El actual líder del futbol italiano, la Juventus de Turín, tendrá que salir de casa para enfrentar a Messina y el Milán enfrentará a Cagliari en partidos correspondientes a la vigésimo quinta fecha del “calcio”. La “Juve” suma 53 unidades, mientras que la escuadra milanés está ubicada en la segunda posición con 51 puntos.

Para este juego, el estratega Fabio Capello no tendrá al checo Pavel Nedved, previniendo una posible recaída en su lesión en la rodilla derecha, ni con el franco-argentino David Trezeguet, con gripe.

Con sólo estas dos bajas, Capello tiene la obligación de salir con todo en busca del triunfo ante Messina, sin pensar en Real Madrid, su rival del martes en la Liga de Campeones de Europa, ya que será un duelo difícil donde “no podemos cometer pasos falsos”.

Por su parte, AC Milán recibirá el sábado al Cagliari y tendrá la mente en el torneo local pero también en la Liga de Campeones, ya que el próximo miércoles visitará al Manchester United de Inglaterra por el partido de ida de los octavos de final del torneo continental.

La escuadra “rossonera” busca conquistar el título de la Serie “A” por segundo año seguido, aunque para lograrlo deberá superar a Juventus, que lidera el torneo.

Pese a la importancia del partido por la Liga de Campeones, el AC Milán no va a dejar que la “Juve” vuelva a extender la ventaja después de haberle descontado seis puntos en las últimas semanas.

El mañana continuará la jornada con siete duelos, donde destacan el Siena contra Fiorentina y Parma con Brescia, equipos situados entre los últimos cinco de la tabla y que luchan por salir de la zona del descenso.

La jornada 25 de la Liga italiana se completa con los siguientes encuentros: Atalanta recibe a Bolonia, Palermo enfrenta Lecce, Roma a Livorno y Fiorentina visita al Siena.

Escrito en: Milán, Liga, torneo, tendrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas