Nosotros

Usos cosméticos de la zanahoria

Usos cosméticos de la zanahoria

Usos cosméticos de la zanahoria

AGENCIAS

La zanahoria fue considerada por los antiguos curanderos como el "yerbatero" de enfermedades de la piel. En efecto vitamina A o beta caroteno, de los cuales la zanahoria es rica, se puede considerar las vitaminas principales para la piel.

Anti-inflamatorios: revitaliza y tonifica la piel. Se utiliza para tratar la dermatitis, el eczema, erupciones, así como las arrugas (por sus propiedades antioxidantes que combaten el daño a los tejidos causados por los radicales libres). Se utiliza también para promover la cicatrización de heridas, quemaduras y llagas rebeldes. De semillas de zanahoria diluido en aceite de germen de trigo se recomienda como una loción bronceadora. En efecto, se usa en algunas lociones protección solar en el mercado.

Salud visual: Desde nuestra infancia se nos enseña a comer zanahorias para mejorar nuestra visión. En realidad la zanahoria trae el alivio de la tensión ocular y la inflamación de los ojos.

Nutrición: La zanahoria promueve una piel sana y es beneficioso para las áreas de la piel que son regularmente expuestas al sol y tienden a la ampolla y la cáscara.

Hidratación: Ayuda a la reparación de los tejidos de la piel y ayuda en el tratamiento de enfermedades de la piel seca, agrietada y descamación. La raíz fresca, finamente picada, se puede usar como una máscara de belleza para la cara.

Escrito en: Alimentación verduras zanahoria, piel, tejidos, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas