Durango

Probable, nueva tormenta invernal

Probable, nueva tormenta invernal

Probable, nueva tormenta invernal

DANIEL ESTRADA

Existen amplias posibilidades de que se genere una nueva tormenta invernal entre martes y jueves de esta semana, la cual estaría acompañada de frío, fuertes vientos y hasta nevadas.

A unos cuantos días de que inicie la primavera, todavía hay condiciones para la caída de nieve en las zonas altas del estado de Durango.

De acuerdo con la gráfica presentada por el meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, existe una amplia probabilidad de que se presenten lluvias en gran parte del estado, y en algunas zonas, hasta nevadas.

Dichas condiciones prevalecería entre el martes 8 y jueves 10 de marzo, con temperaturas matutinas de cero grados centígrados o menos, en el Valle del Guadiana.

También, en esta parte del estado se estarán registrando rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, sobre todo el martes.

PARA HOY

Por lo pronto, para este domingo, en la ciudad de Durango se prevé una temperatura máxima de alrededor de 28.0 grados centígrados, mientras que la mínima estaría entre los 4.0 y los 7.0 grados centígrados.

Con todo y el pronóstico de una nueva tormenta invernal, el Servicio Meteorológico Local, reporta que hay localidades en la región de las Quebradas, en donde ya se alcanzan los 35 grados centígrados, como máxima.

Sin embargo, en la zona Sierra del estado, todavía se tienen registros inferiores a los cero grados centígrados, durante la mañana.

En lo que se refiere a la información nacional, se tiene que el Frente Frío No. 44 afecta actualmente a los estado de Coahuila y Chihuahua.

Escrito en: TORMENTA INVERNAL grados, centígrados,, nueva, tormenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas