Kiosko

Buscan solución

Notimex

Londres, Inglaterra.-A dos meses de una escandalosa ruptura por una presunta tercera en discordia, Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a vivir juntos y acuden a terapia para salvar su matrimonio de cuatro años y medio, reveló ayer la prensa local.

Pitt, de 41 años, dejó el sitio que rentaba en la paradisíaca playa de Malibú y volvió a la mansión que compartía con su aún esposa, de 36 años, en Los Ángeles, California, a sólo dos meses de la sonada ruptura, aseguró el tabloide local The Sun.

La pareja está consciente de que el amor que los unió por siete años, incluido su noviazgo, no será suficiente para mantenerlos juntos, por lo que han optado por acudir a una terapia matrimonial para intentar rescatar la unión que fascinó a la prensa.

“Desean estar juntos, pero tienen asuntos que resolver. Aún antes de hacer el anuncio, ya tenían planes de ir a terapia”, reveló a la agencia local Ananova una fuente cercana a la pareja dorada de Hollywood.

El regreso de la pareja dorada ya había sido anticipado hace un mes cuando se les vio juntos en una romántica cena, riendo y mirándose como en los viejos tiempos, aunque la publicista de ambos descartó una segunda vuelta en aquel entonces.

La segunda parte del romance entre el rubio galán y la simpática estrella de la serie “Friends” también fue desmentida por los persistentes rumores sobre la relación que Pitt mantenía con la actriz Angelina Jolie, a quien se culpó de la ruptura matrimonial.

A la aún señora de Pitt se le había relacionado a últimas fechas con un guapo actor francés, quien según se aseguraba, le había devuelto la sonrisa que parecía extinguida desde que se anunció de manera oficial la separación de su esposo.

En un intento por acallar todos los rumores, Pitt y Aniston celebraron juntos el cumpleaños número 36 de la actriz a mediados de febrero pasado en una intima reunión ofrecida a sus amigos más cercanos en su nido de amor en Beverly Hills.

Más allá de los reportes que culpaban de la ruptura a la aventura de Pitt con Jolie o bien, a la presunta negativa de Aniston a darle un hijo al guapo actor, una fuente reveló a The Sun que los verdaderos problemas radicaban en otro tipo de divergencias. “Él está harto de las intrusiones en su vida privada y siente que ya ha alcanzado lo que quería en su carrera. Pero Jen no se ve en ninguna otra parte”, apuntó la fuente, quien aseguró que el actor deseaba vivir lejos de Hollywood.

Escrito en: Pitt, juntos, ruptura, reveló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas