Durango

Cumplió con rendición de cuentas y transparencia: Narro

RECONOCIÓ AVANCES LOGRADOS EN SEXENIO DE HERRERA CALDERA

Cumplió con rendición de cuentas y transparencia: Narro

Cumplió con rendición de cuentas y transparencia: Narro

(*)

El mensaje ciudadano del gobernador Jorge Herrera Caldera es un esplendido ejercicio de rendición de cuentas y transparencia, sostuvo el Secretario de Salud del Gobierno de la República, José Ramón Narro Robles quien destacó los resultados en educación, salud, empleo y combate a la pobreza.

"Hoy en día, los servidores públicos tenemos una responsabilidad de informar y más allá de la obligación jurídica, hay una obligación ética y moral que el Gobernador de Durango ha cumplido", aseveró el ex-rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Narro Robles felicitó al pueblo de Durango y a Herrera Caldera por los avances logrados en este sexenio, entre los que destacaron la entrega de uniformes escolares, la eliminación del pago de la tenencia vehicular, la construcción y equipamiento de ocho universidades tecnológicas, politécnicas y bilingües, más de 20 obras del sector salud -entre hospitales y especialidades médicas-; y el crecimiento en la generación de empleos.

"El camino es ese, el trabajo en unidad, la definición de objetivos y tratar de alcanzarlos con acciones concretas", señaló tras participan en el mensaje ciudadano que ofreció el mandatario estatal en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

Herrera Caldera indicó 10 cambios concretados en estos casi seis años de gobierno estatal, destacando la conformación de Durango como un nuevo polo de desarrollo industrial del norte de México, impulso al turismo, las energías renovables, infraestructura educativa, de salud, acciones de apoyo a los sectores más vulnerables e igualdad de oportunidades.

De manera especial, el Gobernador resaltó la nueva Constitución del Estado de Durango, la recuperación de la paz, tranquilidad y seguridad para las familias, además de la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Escrito en: INFORME DE GOBIERNO JHC Durango, Caldera, mensaje, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas