Regional

Un domingo de Pascua soleado

Un domingo de Pascua soleado

Un domingo de Pascua soleado

SAÚL MALDONADO

Para este domingo de Pascua se espera un día soleado, con nubes en el cielo y con poco aire por lo que es recomendable y necesario el uso de bloqueador solar porque la temperatura podría sobrepasar los 31 grados en La Laguna y en el norte del estado.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) y al Weather Undergorund (WU) se prevé que en la ciudad de Durango se tenga temperaturas bajas de hasta cuatro grados centígrados por la mañana y de 28 grados por la tarde para las 16 horas.

Para el municipio de Guadalupe Victoria la temperatura más baja que se espera para este domingo sería de ocho grados centígrados y una máxima de 26 grados pero al igual que en Durango, en este municipio no habrá nubes en el cielo y se recomienda el uso de bloqueadores solares porque en estos dos, junto con la ciudad de El Salto es donde las radiaciones de rayos ultravioletas más afectan la piel.

Para el municipio de Canatlán se espera una mañana de cuatro grados y una tarde de hasta 28 grados centígrados, con aires sobre todo por la noche después de las 21 horas.

En los municipios de La Laguna al igual que en Durango se espera un cielo totalmente despejado de nubes pero las temperaturas varían mucho porque la más baja es de 16 grados centígrados a las seis de la mañana y podría alcanzar los 31 grados centígrados por la tarde para las 17 horas.

En el norte del estado, en el municipio de Indé se espera una mañana de 12 grados centígrados como la más baja y de 33 como la más alta mientras que en Hidalgo sería de cinco grados por la mañana y de 26 por la tarde.

Mientras tanto en la zona serrana seguirán presentándose temperaturas negativas de cinco grados bajo cero en las partes altas de la sierra de Guanaceví y de Tepehuanes con una máxima de 24 grados centígrados por la tarde y al igual que el resto del estado será un día totalmente despejado.

Escrito en: temperaturas PRONOSTICO grados, centígrados, mañana, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas