Kiosko

Regresa The Rasmus a México

Regresa The Rasmus a México

Regresa The Rasmus a México

JOSÉ HERNANDEZ

Después de una ausencia de casi tres años, The Rasmus volverá a pisar tierras aztecas.

La banda finlandesa sorprendió a sus fanáticos mexicanos al anunciar una nueva presentación en el país a pesar de no contar con un nuevo álbum en el mercado.

Lauri Ylönen, Eero Heinonen, Aki Hakala, Pauli Rantasalmi, harán retumbar el foro Plaza Condesa de la Ciudad de México con éxitos como In the Shadows, No fear y Guilty el próximo 2 de junio.

Fue la misma agrupación quien confirmó a través de las redes sociales su regreso a uno de los países que les ha abierto las puertas en repetidas ocasiones, llegando a presentarse en lugares como el Auditorio Nacional en el año 2006.

“¡Perú y México! Estamos confirmados para cocar en el Festival 'Vivo X El Rock' en Perú el 28 de mayo, además vamos a dar un show en la Ciudad de México en El Plaza Condesa el 2 de junio. ¡Nos vemos ahí!”, escribieron junto a las imágenes promocionales de los eventos.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster, aunque hasta el momento no se ha informado la fecha en que podrán ser adquiridos, ni el precio de éstos.

El último álbum de estudio de los finlandeses fue lanzado en 2012, el que es homónimo y del cual se desprenden los sencillos I'm a mess y Stranger. Tras realizar una gira, la banda ha tomado con calma la realización de un nuevo disco, e incluso, algunos integrantes se han dedicado a otros intereses, como su vocalista, quien retomó su proyecto solista.

Escrito en: The Rasmus México, través, nuevo, álbum

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas