Regional

Nombran nuevo director de Gobernación en Gómez Palacio

Nombran nuevo director de Gobernación en Gómez Palacio

Nombran nuevo director de Gobernación en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Ángel Francisco Rey Guevara rindió protesta como director de Gobernación en el Municipio, en sustitución de Karim Castruita, quien renunció al cargo.

La toma de protesta estuvo a cargo del alcalde, José Miguel Campillo, en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Rey Guevara ya despachaba como encargado de Gobernación desde hace algunos días, y cuenta con amplia experiencia en el área jurídica pública, pues ha desempeñado distintos cargos en las entidades públicas de los tres niveles de gobierno.

El abogado ocupa el cargo que hasta hace apenas unas semanas dejó el anterior titular de la oficina, Sergio Karim Castruita Zapata, quien presentó su renuncia por motivos personales y ahora se le encomienda esta responsabilidad con la seguridad de que su experiencia le abonará a la dirección que lleva este Ayuntamiento.

El Alcalde le encomendó ser el nuevo responsable de la atención sensible a la ciudadanía y la certeza jurídica que se le debe al cargo, respecto a las organizaciones civiles y políticas con las que trata todos los días la autoridad.

El esquema en que trabaja la Dirección de Gobernación en el Ayuntamiento de Gómez Palacio incluye un desarrollo de relaciones sanas y respetuosas con todos los entes en el municipio, ya sean ciudadanos en particular, o bien, con organismos civiles, políticos o religiosos, con quienes se busca alcanzar metas en común para alcanzar en bienestar de la comunidad en cada rincón del municipio, ya sea en el sector rural o en el urbano, dijo el Alcalde.

Rey Guevara aseguró estar listo para cumplir la encomienda que le ha realizado el alcalde José Miguel Campillo y que una de las vertientes más importantes es la sana y legal relación con los organismos ciudadanos a los que se les apoya para realizar labores sociales a favor de los más vulnerables, a fin de que esta función efectivamente se cumpla.

Escrito en: Gómez Palacio director de gobernación gp Gobernación, Guevara, Palacio, organismos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas