Nosotros

Beneficios de la cáscara de pepino

Beneficios de la cáscara de pepino

Beneficios de la cáscara de pepino

AGENCIAS

Las cáscaras de pepino son ricas en fibra insoluble, un tipo de fibra que barre a través de tu tracto digestivo como una escoba, creando masa fecal. También ayuda a aliviar el estreñimiento y es un factor importante para mantenerte regular. Para una dieta saludable, las mujeres necesitan 25 g de fibra total diaria y los hombres necesitan 38 g, explica el Linus Pauling Institute.

La parte blanda interior de los pepinos proporciona algo de fibra soluble, que es otro tipo de fibra beneficiosa.

La fibra soluble atrae el agua y forma una sustancia espesa que viaja a través del intestino, ayudando a suavizar las heces.

Disfrutar de seis grandes rodajas de pepino con la cáscara o alrededor de 1 taza, proporciona aproximadamente 1 g de fibra, la mayor parte de ella es insoluble.

Deja la cáscara en tu pepino para cosechar los beneficios de su contenido de vitamina K. Esta vitamina ayuda a activar las proteínas que tu cuerpo necesita para el mantenimiento saludable de los huesos, así como el crecimiento celular y evitar formar coágulos de sangre. La mayor parte del contenido de vitamina K de los pepinos se encuentra en la cáscara, una taza de pepino con la cáscara contiene 49 microgramos de la vitamina K, mientras que pepino pelado contiene sólo 9 microgramos.

Escrito en: Alimentación fruta fibra, pepino, vitamina, cáscara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas