Kiosko

Cinépolis trae diversión de ‘otro mundo’

Niños de escasos recursos asistieron a la proyección de la cinta ‘Una familia espacial’.

Cinépolis trae diversión de ‘otro mundo’

Cinépolis trae diversión de ‘otro mundo’

El Siglo de Durango

La cifra de niños beneficiados con el programa ‘Vamos todos a Cinépolis’, que desde hace varios años emprendió Fundación Cinépolis como parte de su compromiso social con la población mexicana, sigue en aumento.

Esta vez, 700 pequeños duranguenses de escasos recursos aterrizaron en aventura de ‘otro mundo’ en lo que fue, para muchos, su primera visita a una sala de cine.

Con palomitas y bebidas de cortesía, los niños disfrutaron la proyección de la cinta animada ‘Una familia espacial’ en el complejo de Cinépolis en el fraccionamiento Jardines de Durango.

Más que 95 minutos de diversión, fue tiempo de reforzar valores y engrandecer el mensaje de unión familiar con una conmovedora historia dirigida por Enrique Gato, con las voces de Dani Rovira, Carme Calvell y Michelle Jenner.

EL VIAJE INESPERADO

‘Una aventura espacial’ gira entorno a ‘Mike Goldwing’, un testarudo surfista de 12 años, nieto de astronautas que sueña con ganar el popular juego de ‘atrapa la bandera’, pero para su mala suerte, nunca lo consigue.

Un día, ‘Mike’ reflexiona sobre la inadecuada relación que existe entre su padre y su abuelo, y se propone una nueva meta: reconciliarlos. El niño intrépido, acompañado de sus amigos, subirán a la nave espacial que su padre y su abuelo usarán para su próximo viaje a la Luna, sin imaginar que la aventura se convertirá en una batalla para salvar al satélite natural de un malvado multimillonario.

SONRISAS INVALUABLES

Los pequeños, al lado de los ‘Cinepolitos’ (personal voluntario), terminaron su visita con una gran sonrisa, al igual que los más de 2.5 millones de personas en situación de vulnerabilidad beneficiadas a lo largo de la República Mexicana y Centroamérica desde 1998.

Escrito en: Cinépolis, aventura, padre, ‘otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas