Justicia

La PGR aseguró 283 kg de mota

La PGR aseguró 283 kg de mota

La PGR aseguró 283 kg de mota

EL SIGLO DE DURANGO

La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre el aseguramiento de 283 kilogramos de marihuana en dos diferentes operativos.

De acuerdo con el reporte de la dependencia federal, fueron asegurados 68 kilogramos de esta hierba, en el municipio de Santiago Papasquiaro.

El aseguramiento se suscitó, cuando agentes de la PGR, circulaban por el camino de terracería que conduce de Santiago Papasquiaro al poblado Lozano Zavala (La Campana), observaron algo extraño.

En dicha vía encontraron dos maletas abandonadas, las cuales contenían 60 paquetes de cannabis de a kilogramo, envueltos en cinta café.

RUMBO A LA FLOR

El otro aseguramiento, de 215.9 kilogramos se suscitó en la carretera La Ferrería- La Flor, municipio de Durango, en donde encontraron un vehículo de color gris, con la puerta del piloto abierta y el motor encendido sin ninguna persona a bordo.

Además, en el asiento del copiloto localizaron una arma de fuego, calibre .38 súper, con cachas metálicas, con un cargador abastecido y dos cartuchos útiles al calibre.

Al revisar la cajuela, los elementos policiacos encontraron, 91 paquetes de hierba confeccionados en cinta canela, dando un peso bruto de 215 kilogramos con 900 gramos.

Escrito en: Narcotráfico kilogramos, municipio, aseguramiento, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas