Kiosko

Listos para grabar ‘Club de Cuervos 2’

Mariana Treviño regresa a la segunda temporada de la serie de Netflix.

Listos para grabar ‘Club de Cuervos 2’

Listos para grabar ‘Club de Cuervos 2’

AGENCIAS

La actriz Mariana Treviño se encuentra lista para volver a meterse en la piel de ‘Isabel Iglesias’, para la segunda temporada de la serie “Club de Cuervos”, cuyas grabaciones podrían arrancar en tres semanas.

En declaraciones a la prensa, la actriz quien recién terminó de filmar la cinta ‘Como cortar a tu patán’, dijo que “la imagen de ‘Isabel’ está muy marcada y creo que esta mujer no la cambiará ni aunque tenga 60 años”, expresó la actriz.

PERSONAJES ENTRAÑABLES

Treviño, quien protagoniza la historia al lado de Luis Gerardo Méndez, adelantó que ya se han reunido para volver a meterse en la piel de sus personajes y retomar las actitudes que cada uno tiene, respecto a los problemas con el club de futbol que heredaron.

Destacó que en tres semanas pueden arrancar las grabaciones de esta trama, en la que la gran mayoría de los actores que estuvieron en la primera regresan a esta secuela.

“Yo sólo quiero hacer personajes entrañables y que me gusten, disfruto ser actriz”, apuntó Treviño, quien entre risas confesó que poco a poco se ha acostumbrado a la popularidad, ya que gracias a la serie ‘Club de Cuervos’ y la obra ‘Mentiras, el musical’, su carrera dio un giro.

De esta última pieza teatral, mencionó que será muy divertido regresar con el personaje de “Lupita”, ahora que se prepara la película, en la que compartirá créditos con Mónica Huarte y Ludwika Paleta.

“Estuve tres años en ‘Mentiras, el musical’ y es la oportunidad perfecta de regresar a una historia divertida y que se hará en escenarios reales, ahora con la película, donde ya me confirmaron”, apuntó.

“Ver el cuarto de Lupita y su decoración será alucinante y me encanta este proyecto que será dirigido por José Manuel López Velarde, quien es el escritor de la obra también”, indicó Treviño, quien podría iniciar el rodaje de la cinta a principios de 2017.

Escrito en: Club de cuervos quien, será, tres, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas