Nacional

Va PAN por siete leyes anticorrupción: Anaya

Va PAN por siete leyes anticorrupción: Anaya

Va PAN por siete leyes anticorrupción: Anaya

EL UNIVERSAL

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, respaldó la exigencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) al Senado de la República, en torno que sean siete las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, y no cinco como propone el PRI y sus aliados.

Dijo que su partido apoya la realización de un periodo extraordinario con la intención de echar a andar el Sistema, toda vez que la fecha de vencimiento para aprobar las leyes secundarias no es el 30 de abril, sino el 28 de mayo.

“Acción Nacional, al igual que la IP y la gran mayoría de los mexicanos, quiere un México sin corrupción. No permitiremos que se interponga ningún obstáculo en el camino que ya se ha trazado para lograr esa meta”, afirmó en un comunicado.

Anaya Cortés sostuvo que también están de acuerdo en revisar y garantizar la constitucionalidad de todas estas leyes, con los ajustes técnicos pertinentes, lo que no significa estar en contra de ninguna, sino simplemente conducirse con responsabilidad.

“Coincidimos con esta exigencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana. Desde nuestro grupo parlamentario, impulsaremos la aprobación de las siete leyes que integran el Sistema Nacional Anticorrupción".

El líder nacional celebró que cada vez sean más las voces que se escuchan para defender el Sistema Nacional Anticorrupción, y para atacar la corrupción que tanto daño le ha hecho a México, a sus familias y a sus instituciones.

Escrito en: Ricardo Anaya leyes, siete, Sistema, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas