Justicia

Se paseaban con pistola; detenidos

Se paseaban con pistola; detenidos

Se paseaban con pistola; detenidos

ROSY GAUCÍN

Elementos de la Policía Estatal Acreditable confirmaron la detención de dos personas a las que sorprendieron portando armas de fuego; una de ellas también traía droga.

El primer ocurrió cuando los agentes circulaban por la colonia Arturo Gamiz de la ciudad de Durango y se percataron de una persona del sexo masculino que, al notar la la presencia de los policías, trató de emprender la huida.

Fue alcanzado más adelante y se identificó como Ernesto Arreola, de 34 años de edad; al hacerle una revisión corporal le encontraron una bolsa trasparente con 41 envoltorios de polietileno transparente con marihuana, así como una pistola calibre .22.

La otra detención fue en la Zona Centro de la cabecera municipal de Poanas, donde observaron a Margarito Cardoza, de 40 años de edad, ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

De igual forma, al revisarlo le aseguraron un revólver calibre .32, abastecida con ocho cartuchos útiles. En ambos casos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por lo que les resulte.

Escrito en: armas SUJETO ARMADO detención, calibre, Elementos, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas