Durango

Apoyará Aispuro a empresarios con Ley de Contratación Pública

Apoyará Aispuro a empresarios con Ley de Contratación Pública

Apoyará Aispuro a empresarios con Ley de Contratación Pública

NOTIMEX

El candidato a la gubernatura por la alianza Unidos Por Ti, José Rosas Aispuro Torres, propuso fortalecer la proveeduría para que el gobierno del estado deje de ser una competencia desleal y facilite la creación de empleos.

En un encuentro organizado por la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco), el abanderado abordó el tema relacionado al desarrollo económico y explicó que uno de sus principales objetivos es generar nuevas oportunidades de empleo, especialmente para los jóvenes.

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que establecerá programas que permitan vincular de manera eficiente la preparación profesional con la inclusión en el ámbito laboral.

Ofreció también creación de un centro de innovación y clusters para la industria automotriz, así como la construcción de un nuevo parque industrial, además de una nueva cementera en el municipio de Cuencamé.

Aispuro Torres indicó que apoyará a los empresarios locales con una nueva Ley de Contratación Pública, que permitirá dar incentivos a los comerciantes locales.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Aispuro candidato, Contratación, nueva, creación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas