Durango
SAÚL MALDONADO
sáb 30 abr 2016, 9:11am 11 de 27

Se suman dirigentes del PD de Santiago Papasquiaro al proyecto de José Rosas Aispuro Torres

Junto con Julia Rosales y Sara Ríos se suman 900 militantes del Partido Duranguense.


Julia Rosales Rivera y Sara Cecilia Ríos Rosales, dos liderazgos del Partido Duranguense de Santiago Papasquiaro, se suman al proyecto del candidato a Gobernador de la Alianza PAN - PRD, Unidos Por Ti, lo cual viene a fortalecer, aún más, la campaña ganadora de José Rosas Aispuro Torres.

En rueda de prensa realizada en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Julia Rosales Rivera, anunció públicamente, que abandona al Partido Duranguense, del cual era la presidenta del Comité Municipal en Santiago Papasquiaro, además de renunciar a su posición como sexta regidora en la planilla registrada por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde para la Alcaldía de aquel lugar.

Aseguró que deja atrás 14 años de militancia en el Partido Duranguense, y junto con ella cerca de 900 militantes del Partido Duranguense, han tomado la decisión de apoyar a José Rosas Aispuro Torres, candidato a Gobernador, así como a los demás candidatos de la Alianza PAN - PRD, debido a que ello sí les generan confianza.

Por su parte, Sara Cecilia Ríos Rosales, Secretaria General del Partido Duranguense en Santiago Papasquiaro, también dio a conocer que renunciaba a su militancia y se incorporaba a las filas de José Rosas Aispuro Torres.

Explicó que tomaron dicha decisión, debido a que consideran que el Partido Duranguense (PD) estaba completamente entregado al PRI y al Gobierno del Estado, sin autonomía alguna, pero además, las dirigencia estatal de su organismo político las tenía en total abandono.

Aseveró que la cantidad de militantes que las acompañan en su renuncia es tan importante que será decisivo en las próximas elecciones y darán el triunfo a los candidatos de la Alianza PAN - PRD, Unidos Por Ti, especialmente "al próximo Gobernador, José Rosas Aispuro Torres".

Por su parte, José Rosas Aispuro Torres, agradeció las muestras de apoyo dadas a todos los candidatos del PAN - PRD en Santiago Papasquiaro, lo cual los motiva a seguir trabajando sin descanso, puesto que en todas las regiones del estado se siguen sumando miembros de otros partidos a su proyecto, lo cual es muestra de que la sociedad busca una alternancia que se traduzca en más y mejores oportunidades para todos.

"La gente sabe que ésta es la oportunidad que tenemos de cambiar las cosas, si hoy no lo hacemos el día de mañana puede ser demasiado tarde, por eso bienvenidas, tanto Julia como Sara, y todos los militantes del Partido Duranguense a este proyecto", destacó.

Junto con Julia Rosales y Sara Ríos se suman 900 militantes del Partido Duranguense.
RELACIONADAS

Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry